Visa Empresarial
La mejor elección para tu negocio.
La mejor elección para tu negocio.
Las tarjetas Visa Empresarial te ofrecen una manera flexible y eficiente de efectuar compras y de manejar las finanzas de tu empresa. Ahorra tiempo automatizando los pagos y cobranzas recurrentes para que puedas dedicar tu tiempo a hacer lo que más te interesa: hacer crecer tu negocio.
Con Visa Empresarial presenta formalmente tu negocio a tus clientes, proveedores y entidades financieras. Además, construye historial crediticio para ayudar a crecer tu negocio.
Con Visa Empresarial tienes financiación a 30 días sin intereses. Un salvavidas cuando estás sin flujo de caja, así tu negocio no se detiene.
Usando tus tarjetas Visa Empresarial, registras los gastos de tu negocio en un solo lugar simplificando tus procesos contables.
Compra online lo que necesitas para tu negocio con tranquilidad y seguridad, recuerda que usando tus tarjetas Visa Empresarial estás protegido contra transacciones fraudulentas.
La tarjeta de crédito es el medio de pago que te permite disponer de dinero para tus consumos a través de un préstamo otorgado por una institución financiera o entidad comercial. Con la tarjeta de crédito puedes comprar hoy y pagar por tus compras en una fecha posterior.
La tarjeta de débito es el medio de pago que te permite acceder al dinero que tienes en tu cuenta bancaria o de ahorro para pagar directamente por tus compras en los comercios.
Una solución para pequeñas y medianas empresas ("PyMes") cuya conveniencia de compra, ahorro de costos, crédito
disponible e informes detallados, tendrá lo que necesitas para ayudar y apoyar a tu empresa.
Obtener una tarjeta de débito o tarjeta de crédito empresarial te permite dejar de usar cuentas personales para transacciones comerciales, y es una forma fácil de trazar una línea clara entre los gastos personales y comerciales.
Adicionalmente, establecer una entidad legal separada para tu empresa puede tener muchas ventajas. En algunos países te permite proteger tus activos personales de las deudas, pérdidas y controversias de tu empresa.
Eso dependerá del banco que selecciones. Sin embargo, algunos requisitos como el nombre, registro legal del negocio, registro fiscal, tipo de empresa, estructura, industria, naturaleza del negocio, dirección, ventas, número de empleados, entre otros, posiblemente sean solicitados.
Básicamente, si haces algo con fines de lucro, puedes considerarte una pequeña empresa.
Las tarjetas empresariales Visa pueden traer los siguientes beneficios:
Visa requiere que los comercios que aceptan tarjetas Visa (junto con sus bancos y proveedores) y los bancos que emiten tarjetas, cumplan con ciertos estándares de seguridad para resguardar la información que está vinculada a cada tarjeta
empresarial Visa.
Esto se logra mediante un programa titulado "Seguridad de la Información de Cuentas", que incluye:
La política de Visa “Zero Liability” o “Cero Responsabilidad” requiere que los bancos emisores de tarjetas Visa, incluyendo
las tarjetas empresariales, no te hagan responsable por cargos no autorizados realizados con tu tarjeta o información (a menos que se cumplan ciertas excepciones). Por ende, Visa te protege si tu tarjeta de crédito o débito Visa se pierde, es robada o se usa de manera fraudulenta, en línea o en tiendas.
Sin duda, para el éxito de cualquier empresa es fundamental establecer metas, especialmente para aquellos empresarios que podrían distraerse en el camino hacia el éxito.
Las empresas buscan al mejor talento disponible en el mercado para que forme parte de sus filas; sin embargo, las capacidades intelectuales de quienes integran un equipo de trabajo sólo se pueden explotar de manera correcta si a la cabeza del equipo hay un líder.
Los cambios e innovaciones en el mundo tecnológico se superan día a día, por lo que considerar las herramientas más pertinentes para crecer tu negocio, no es una tarea fácil.